Políticas de la tienda
En mäori queremos que nuestros clientes tengan la mejor experiencia en sus compras. Es por eso que creemos que nuestras políticas internas deben ser justas, claras y transparentes. Lee un poco más al respecto a continuación y contáctanos en caso de tener más preguntas.
Política de envíos
Cómo funciona
Esta es tu sección de política de envíos. En este espacio puedes informar a tus clientes sobre los métodos, el embalaje y los gastos de embarque. Utiliza lenguaje sencillo y directo para generar confianza y hacer que los clientes regresen.
Nuestra política de devoluciones
Las letras pequeñas
Esta es tu sección de política de devolución. Utiliza este espacio para informar a tus clientes sobre qué hacer en caso de haber cambiado de opinión sobre su compra o si no están satisfechos con el producto que recibieron. Una política de devolución y/o reembolso clara y sencilla hará que generes confianza entre tus clientes, lo que les garantiza la seguridad en sus compras (y que regresen una vez más).
Política de garantías de mäori
Nuestra política
Esta sección contiene tu aviso de garantía. En este espacio podrás informar a tus clientes sobre los servicios que ofreces posterior a la compra de alguno de tus productos. Aquí deberás incluir toda la información relacionada a la forma en que tus clientes deberán usar o manipular los artículos que han comprado en tu sitio web. Este aviso tiene repercusiones legales, por lo que deberás de utilizar lenguaje sencillo y conciso para ganarte la confianza y la lealtad de tus clientes.
Nuestra política de privacidad
Todo sobre la seguridad de la información
Esta es la sección de tu política de privacidad. En este espacio puedes indicar a tus clientes cómo usas, almacenas y proteges su información personal. Incluye detalles sobre cómo verificas los pagos bancarios, cómo recopilas datos o cuándo comunicarás la confirmación de la compra.
La privacidad de tus usuarios es de suma importancia para tu negocio. Tómate tu tiempo para escribir una política precisa y detallada. Usa lenguaje sencillo y directo para ganar su confianza y asegurarte que vuelvan a tu sitio web.